que me puede pasar si por accidente tomo 2 pastillas de ketorolaco juntas

Preguntado por Hombre de 30 años

El ketorolaco es un antiinflamatorio no estereoideo o Aine y se utiliza para el manejo del dolor y la inflamación, al tomar una dosis de más puede ser posible que se presente con mayor facilidad un efecto adverso como dolor de cabeza, diarrea o estreñimiento, gases o flatulencias, vómito, mareo, llagas en la boca y somnolencia. Recuerde que este medicamento debe consumirse por corto tiempo ya que puede traer consecuencias a nivel gastrointestinal y renal. Siga las indicaciones dadas por su médico. En caso de que presente heces o vómito de características oscuras (como con sangre), respiración lenta o muy rápida y perdida del conocimiento debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.