Me tomé por accidente 1 pastilla vaginal de Nistatina, ¿qué me puede pasar?, ¿Es peligroso? !Ayuda!

Información adicional
Me la tomé junto con una pastilla de bezafibrato

La Nistatina es un medicamento utilizado en las infecciones por hongos, probablemente al ingerir 1 de estas pastas la absorción intestinal va a ser muy baja y no generará efectos adversos sobre su salud. Por lo tanto no debe preocuparse. Le recomiendo continuar el tratamiento de la forma en la que le indicó su médico.