Quisiera saber que sucede si por equivocacion me tome una pastilla vaginal y estoy embarazada (NISTATINA)

En este caso podrías tener efectos adversos como vómitos, náuseas, pero debes estar tranquila si fue una sola dosis o tableta, ya que es poco probable que por esto tu bebe se ponga en riesgo, es aconsejable que siempre verifiques los medicamentos que tomas, ya que esto puede acarrear problemas importantes para tu bebe, siempre verifica el nombre del medicamento, la dosis y fecha de vencimiento. Es aconsejable que si estas embarazada y no has iniciado los controles prenatales, acudas con tu prestador de salud para que inicies tus controles y se pueda verificar que todo esta bien. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.