Estoy muy nerviosa, me tome por accidente unas pastillas herbolarias caducadas, me da mucho miedo que me vaya a poner mal. Que me puede pasar con lo que acabo de mencionar?

Lo mas probable es que no le ocurra nada. Los medicamentos o suplementos caducados no causan ningun tipo de toxicidad ni complicaicones. Lo que ocurre es que disminuyen su efectividad pero no tiene que preocuparse por algun riesgo a su salud. En todo caso, en una situacion extraordinaria que tenga sintomas o malestar generalizado, le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad