buenas noches, por accidente tomé Rivotril y paroxetina juntas porque estoy en tratamiento. pero tengo un fiebre, que medicamento puedo tomar que no vaya a afectarme ?

Información adicional
depresión y ansiedad.

Si tienes fiebre y no eres alérgico a nada puedes tomar algún anti piretico de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o paracetamol según dosis e indicaciones del empaque y estos no interactuaran con ninguno de los medicamentos que mencionaste.

Recuerda que la fiebre suele ser manifestación de alguna infección, así que si llegas a presentar síntomas respiratorios importantes que dificulten tu respiración, diarrea con moco o sangre, vomitos incontolables, ardor o dificultad para orinar, acude a un servicio de urgencias.