Si por accidente tlmo 2 pastillas de levotiroxina y al dia siguiente tomo la pastilla comúnmente tendre una dosis de mas

Si, si es probable que hayas excedido la dosis que te han prescrito, sin embargo esto no tiene grandes consecuencias sobre tu organismo. Debes continuar tomando las pastillas de forma usual y tu cuerpo eliminará el medicamento en exceso que tomaste. Recuerda consultar inmediatamente a un médico si inicias con intolerancia al calor, aceleración, palpitsciones o cualquier síntoma inusual para ti. En la mayoría de los casos no ocurren cambios mayores u el paciente puede continuar su vida sin contratiempos.