Tomé Lipitor de 20 mg Atorvastatin por 40 días, la doctora me suspendió el tratamiento hace una semana porque me estaba causando dolor en las articulaciones. To...(ver más)

Es probable que sea por la Atorvastatina ya que es un efecto adverso del medicamento. No debe tomar algún tipo de medicamento especial para "desintoxicarse", lo que debe hacer es suspender la medicación y evitar la toma de anti-inflamatorios.
Si usted tiene algún problema de colesterol o de las grasas y por eso estaba tomando Atorvastatina, es necesario que acuda a un control posterior con el médico tratante.