Tengo brote rojo en mis piernas, dolor en las articulaciones, malestar general y dolor muscular. ¿Puede ser Chikungunya? Si es así, ¿qué tratamiento debo seguir?

Podría ser sobretodo si se acompaña además de fiebre. Lo que debe hacer es guardar reposo en cama, tomar abundantes líquidos y analgésicos cada 6 horas y esperar 7 a 10 días para que se resuelva el cuadro. Si los síntomas son muy intensos, la fiebre muy alta o sobrepasa estos días, consulte con su médico.