Estoy tomando Bactrim F. Hay algún problema sí lo combinó con Remisol pls.

Bactrim F es un nombre comercial del antibiótico Trimetoprim sulfametoxasol. Remisol PLS es el nombre comercial de metocarbamol y ácido acetilsalicílico, que es un fármaco empleado para dolores musculares.

No se reporta en la literatura médica que haya interacciones farmacológicas entre estas substancias, por tanto, es seguro su uso simultáneo.

Por tanto, puede administrar los fármacos sin ningún problema, únicamente teniendo un intervalo de unos 30 min entre la toma de cada uno de ellos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.