Estoy tomando Bactrim F por una infección bacteriana, y también estoy tomando ferrimed hay alguna peligro entre estos dos medicamentos al tomarlos al tiempo ?

No, no existe interacción entre ambos medicamentos, por lo que si tu médico te los indicó, no existe ninguna contraindicación para consumirlos. Ahora bien, debes saber que el hierro (ferrimed®) puede tener como efecto adverso el estreñimiento o constipación, por lo que, si ameritas este medicamento, debes tratar de contrarrestar este efecto consumiendo abundante líquido y alimentos ricos en fibra que estimulen tu motilidad intestinal.

Te recomiendo consumir ambos medicamentos como te los recetó tu médico tratante. Además de este medicamento, es útil en las infecciones de orina consumir jugos como el arándano o los cítricos, que por su alto contenido de vitamina C y otros componentes, favorecen la eliminación de bacterias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.