estuve tomando bactrim (un medicamento para infección urinaria, etc) podria ser que este antibiotico altero a las pastillas anticonceptivas por eso comence a ma...(ver más)

Pueden ser ambas cosas, que el antibiótico hubiese causado una disminución en la absorción de los anticonceptivos y que el estrés haya producido un trastorno hormonal y con el, un cambio en tu ciclo menstrual.

La recomendación para la próxima vez que debas usar un antibiótico, es que utilices un método de barrera adicional como el preservativo, óvulos o diafragma, durante el tiempo del tratamiento antibiótico y hasta 7 días después de terminados los antibióticos.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas preguntas, escríbenos a la plataforma.