Niño de 10 años 17 días con tratamiento bronquitis no le enviaron antibiótico y le volvió la tos crisis que debo darle

Mientras se encuentre estable y sin signos de dificultad respiratoria, no hay necesidad de darle nada más allá de lo que indicaron en el tratamiento incial, ya que la tos post bronquitis puede durar hasta un mes posterior a la resolución del cuadro.

Mi sugerencia es que evites exponerlo a cambios de temperatura drásticos, y en el caso de que empiece a presentar dificultad para respirar, tos con expectoración amarilla o verde, fiebre recurrente, acudas a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información, no olvides calificarnos.