Puedo darle a un niño de 10 años azitromicina de 500 y acetaminofen?

Las dosis de los medicamentos en pediatría deben ser calculados en base al peso del niño, así como también deben ser indicados por un medico en consulta presencial para una patología especifica (en especial los antibióticos), por lo cual si tu hijo esta presentando algún síntoma te recomiendo acudir a consulta con tu medico de confianza para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar la causa de estos, y sean tratados de manera correcta. El uso indiscriminado de antibióticos puede generar mayor resistencia bacteriana, por lo cual es necesario hacer una selección adecuada de este en base al cuadro que presente tu niño. Nuevamente te recomiendo acudir a consulta medica presencial y no practicar la automedicacion. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.