Hola tomé Azitromicina en mi semana de descanso por la extracción de una cordal , eso afecta la efectividad tuve relaciones 3 días después de terminar el tratam...(ver más)

Información adicional
Llevo como 6 meses tomando Anticonceptivos

Los antibióticos si pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos orales, es por esto que se recomienda usar un método de barrera como el preservativo, durante el tratamiento con antimicrobianos y 7 días despues. Teniendo en cuenta lo mencionado, si estuvo usted en riesgo de embarazo. Le recomiendo que se tome una prueba en sangre, sub unidad B, para estar segura. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.