hace una semana tome un tratamiento con Azitromicina,puedo tomar otro?

Si es posible utilizar nuevamente ese antibiótico. Sin embargo sólo si su médico tratante se lo ordena nuevamente. Este es un antibiótico que sirve para diferentes tipos de infección y diferentes gérmenes, pero para usarlo, se requiere un diagnóstico preciso para saber que el germen causante de la infección es sensible a ese medicamento. Si se encuentra enfermo nuevamente, le sugiero que asista a cita, para que después de ser examinado, el médico tratante decida si en ese caso es bueno usar nuevamente el antibiótico con la misma dosificación y tiempo o requiere una orden médica diferente. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.