La azitromicina se puede usar para el tratamiento de sifilis

No, para el tratamiento de la sífilis se recomiendo específicamente la penicilina generalmente 3 dosis ( también depende del estadio de la sífilis el tratamiento pero siempre es con penicilina) incluso si el paciente es alérgico se tratara de hacer desensibiliziacion ( tratar de quitar la alergia). La azitromicina por lo tanto en el manejo de la sífilis no tiene ningún beneficio ni eliminara la infección. En caso de que se te haya diagnosticado sífilis, te recomiendo acudir a tu medico para iniciar manejo medico con penicilina lo mas pronto posible.