Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

76 vistas
Nuestro médico responde

Si no has mantenido más relaciones sexuales de riesgo desde esta que refieres, es poco probable que se trate de un embarazo, ya que la prueba de orina realizada después de 20 días de la relación sexual de riesgo arroja resultados confiables, y en tu caso la hiciste a los 25 días.

Es importante que hayas seguido las instrucciones de la prueba para evitar errores en el resultado. Si no las seguiste, repite la prueba o realiza una prueba de embarazo en sangre que es muy confiable.

En cuanto al dolor abdominal, aumento de ganas de orinar y la sensación de vaciamiento incompleto, esto puede orientar hacia una posible infección urinaria como una cistitis. Es por esto que si continúas con los síntomas, sugiero que acudas a consulta médica para que seas valorada y tratada oportunamente.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides darnos tu calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.