realicé una prueba casera de orina a los 25 días de la relación y dió negativo después de que realicé la prueba aprox 6 días de retraso presento ganas de ir a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que tus pruebas son negativas. La prueba de embarazo es confiable a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina a los 20 días de la relación sexual de riesgo, por lo que en tu caso los resultados son confiables y descartan un embarazo.

Por otro lado, el aumento en la frecuencia urinaria puede ser secundario a infección urinaria, o alimentos diuréticos como el café o el te.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.