prueba de embarazo 25 días después de la relación de riesgo ¿es segura? estoy muy asustada puesto que he presentado acidez y un dolor agudo en el abdomen que m...(ver más)

Esta prueba de embarazo tanto en sangre como en orina es totalmente confiable pasados 20 días de la relación sexual, por lo cual en tu caso, descartan un embarazo.

Por otro lado, estos síntomas que te encuentras presentando no son de embarazo.

Puedes estar cursando con una condición llamada Dispepsia. La Dispepsia funcional es el término médico para una condición que causa malestar estomacal o dolor o malestar en la parte superior del abdomen, cerca de las costillas. La dispepsia funcional a menudo vuelve con el tiempo. Los médicos no pueden encontrar una causa para la dispepsia funcional en la mayoría de las personas.

Los síntomas más comunes de la dispepsia funcional incluyen:

●malestar estomacal o acidez

●Malestar o dolor en el vientre.

●Sensación de distensión o de vacío

●Sentirse lleno rápidamente al comer

Entre sus principales causas se encuentran:

·        Problemas motores o nerviosos

·        Sensibilidad al dolor

·        Infección

·        Factores psicológicos y sociales

·        Si tiene menos de 60 años o no tiene síntomas graves o antecedentes familiares de cáncer de estómago, es posible que le ofrezcan otros tipos de pruebas. Esto podría incluir una prueba de aliento, sangre o heces para detectar H. pylori .

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos