Buenas noches, es confianble hacer una prueba de embarazo a las 5 de la tarde ? Y mi otra pregunta es que puede ser, al tener relaciones sexuales me da mucho do...(ver más)

Información adicional
Planificó con inyección femelin, y estado con mucha sed y orinó demasiado

si para realizar una prueba de embarazo no importa la hora es confiable el resultado, ahora bien ese dolor pelvico puede ser debido a varias causas la primera posibilidad de que estés en embarazo, otra causa es una cistitis para lo cual debes hacerte un examen de orina, otra posibilidad es que este por bajarte la menstruación, o tengas ovarios poliquisticos, o alguna alteración en el útero para lo cual te recomiendo que si persiste el dolor acudas con tu medico para que te valore