Buenas noches tengo 38 años y desde hace unos días tengo un flujo ensangrentado, no puedo tener relaciones sexuales porque me da un dolor en la parte baja del a...(ver más)

Información adicional
Tengo familia con problemas del corazón y de hipertensión

Preguntado por Mujer de 38 años

Buenas noches. Lo primero es determinar la causa a través de una valoración presencial y con la ayuda de exámenes como citología vaginal, aunque desconocemos sus antecedentes médicos la probabilidad mas alta es que se trate de una infección genital, evite la automedicación.