Me salio un lunar negro de un dia para otro lo toco y es como una espinilla me da miedo que pueda ser de cancer tengo 18 años me dicen q es normal

Preguntado por Mujer de 18 años

Es más probable que se trate de un comedón abierto (punto negro) más que de un nevo maligno ya que estos suelen tener evolución lenta y no aparecer a esta edad. Sin embargo, si su color es muy oscuro, pica, es sobreelevado, o en tu opinión su aspecto es extraño lo indicado es que tu médico lo valorara y determinara si es necesario referirlo a un dermatólogo.