¿Qué puede ser si me dio Gripe que se me pasó, luego me dio tos con flema pero no expectoro, tengo dolores musculares y siento agujas cuando camino?

Pueden ser síntomas de Influenza y también de Dengue en un momento dado, recordar que la Influenza es una Gripe cuyos síntomas son más fuertes que un resfriado común o una Rinofaringitis, el Dengue se transmite por la picadura de un mosquito infectado con el virus, suele ocasionar fiebre y malestar general en ocasiones, acompañado de un brote de piel rojizo formado por petequias (lesiones de piel rojas que al presionarlas desaparecen, pero al cabo de unos segundos aparecen de nuevo) y molestias de dolor de articulaciones y/o dolor de músculos generalizado. Para ambas condiciones el tratamiento es sintomático, ambas cosas son producidas por virus.