hace una semana me dió ronquera fatiga ojos llorosos tos y luego luego me inyecte y aún no se me quita la tos y la gripa , nunca me a dado así es algo malo ? de...(ver más)

Es necesario saber que es lo que te inyectaste para orientarte de una mejor manera, pues la mayoría de "gripes" o "resfriados" son de causa viral y no requieren de medicamentos o solo medicamentos sintomáticos como antihistaminicos y antipireticos. El uso indiscriminado de antibióticos puede complicar las gripes pues hace resistente a lo microorganismos, es necesario que los medicamentos que uses sean indicados por tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.