hola buenas tardes disculpe hace 2 semanas me dió una terrible tos y ronquera fatiga y ojos llorosos he tomado medicamento e inyecciones para la infección pero ...(ver más)

Probablemente se trate de una coinfección por agentes bacterianos, por lo que requieres manejo con antibióticos que deben ser prescritos por tu médico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Mientras puedes tener medidas generales para el control del cuadro: tomar abundantes líquidos, evitar el contacto con personas enfermas y los cambios de temperatura, lavarse las manos, y cubrirse en temporadas de frío.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.