Lo que sucede es que tengo tos por hace más de 1 mes con una ligera flema transparente pero siempre que toso boto algo y aquí me dicen que puede ser TBS o algo ...(ver más)

Información adicional
Responder por fa

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser una tos posterior a la inflamación la cual puede durar incluso hasta 3 meses, de igual forma cuando una tos es productiva por más de 15 días, se debe descartar una posible infección por tuberculosis, para lo cual te recomiendo acudas en el menor tiempo posible a tu médico de forma presencial para que él bajo su criterio médico pueda determinar si necesitas la realización de una baciloscopia.

Espero haber sido de ayuda para ti.