Porque cuando me levanto y toso me viene una flema media mucosa transparente? Porque a veces espectoro con gotas pequeñas de sangre solo en las mañanas cuando m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La presencia de tos por más de 15 días ,acompañada de expectoración con pintas de sangre , es de alarma y requiere atención médica lo antes posible. Dentro de las condiciones a descartar efectivamente es tuberculosis , pero hay una gran lista a considerar.

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, está en contacto con personas con síntoma si similares, se acompaña de fiebre , sudoración nocturna , pérdida de peso, dolor en el pecho, fatiga, náuseas, vomito y somnolencia .

Evite la automedicación