Tengo flemas transparentes desde hace 3 años pero no tengo tos, además me duele el Pecho... Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si usted presenta estos síntomas desde hace tanto tiempo, es poco probable que se trate de un cuadro de infección y parece tratarse de un cuadro de alergia respiratoria en la cual su cuerpo reacciona a un desencadenante en particular (contaminantes, polvo, etc) y produce los síntomas. Debe consultar al médico para confirmar o descartar el diagnóstico y en caso de que se trate de reactividad bronquial, debe iniciar tratamiento antihistamínico.