Mi hijo tiene 4 años y manifiesta que le duele el pecho en el.momento de toser, la tos es con flemas pero no las expulsa, que puedo hacer?

Es probable que tenga una infección respiratoria que estas pueden ser de origen bacteriano o viral, y el dolor en el pecho se debe a una tensión o inflamación muscular debido a las constante contracciones musculares a nivel del tórax cuando tose por lo cual le recomiendo que lo lleve con su medico para que lo evalué, le indique exámenes paraclínicos, descarte si el proceso es viral o bacteriano y le indique tratamiento medico especifico, ya que de continuar con esta infección puede llegar a presentar dificultad para respirar.