Estoy con tos y flema, durante las mañanas boto amarillo con rojo parecido a sangre, por momentos siento que me atoro con la flema, ganas de toser, no se si sea...(ver más)

Información adicional
Bote sangre con flema amarilla solo por la mañana, no se si se pueda deber también a la fuerza que hice al toser pero solo fue por ese día y en la mañana, puede ser VIH o no, ayuda...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero para tu tranquilidad hay varios aspectos a tener en cuenta:

  1. Si usaste condón de principio a fin de tu relación sexual, el riesgo de infección es muy bajo, el riesgo de infección es mal alto para la persona pasiva que para la activa. Por lo que la probabilidad de contagio en la relación sexual que tuviste es extremadamente baja.
  2. La tos con flema que presentas puede deberse a: un cuadro gripal que esté iniciando, un cuadro de sinusitis aguda o crónica.

Te sugiero que acudas con tu médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa de la tos y darte el tratamiento más adecuado. Si quisieras, para tu tranquilidad podrías realizarte una prueba de VIH de 4 generación 15 días después de tu relación sexual, aunque es altamente probable que sea negativa, ya que no se considera que hayas tenido una conducta de alto riesgo.

Te felicito por ser responsable y utilizar condón en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.