Hola tengo VDRL reactivo me hice hace 3meses una análisis y me salió 1/120 dio Me hice el tratamiento con penicilina 3 inllecciones una cada semana y quería sa...(ver más)

Información adicional
Tengo VDRL nada mas

El VDRL de control suele tomarse a los 3 meses de haberse realizado el tratamiento. Antes de este periodo de tiempo, tomar otro VDRL de control no sería adecuado, dado que podría permanecer positivo al no haber dado el tiempo de respuesta esperado al organismo. Espero haberte ayudado.