Tengo comezón en la ingle.¿Puedo tomar algo para los hongos?

Información adicional
alergia al calor. y tomo omepraczol

Preguntado por Mujer de 46 años

Si presenta síntomas compatibles con hongos en la ingle lo primero que debe hacer es lavar adecuadamente con abundante agua poco jabón, no compartir jabón con nadie mas, secar muy bien los pliegues inguinales, posterior a esto puede intentar con cremas como clotrimazol 2 veces al día, sino mejora es recomendable que sea valorada presencialmente.