como se quitan los hongos de las ingles

Información adicional
no

Lo primero que debe hacer es ir al médico para corroborar que tipo de infección tiene o si es simplemente una alergia de la piel.

Una vez se sepa que es lo que tiene se define que tratamiento necesita, por tanto no es posible formular un medicamento sin haber visto las lesiones, ya que en muchos casos no solo se requiere de la aplicación de un medicamento sino también un tratamiento oral.

Por ahora le sugiero no aplicarse nada, intentar usar ropa interior de algodón, que le permita a la piel transpirar.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda será un gusto atenderla.