¿Qué puedo hacer para tratar un hongo que tengo en el pie que es una lesión que causa mucha comezón y resequedad con ampollas de agua, que al reventar causan ar...(ver más)

Información adicional
Ya traete mi pie con antimicoticas y siempre pongo talco para mantenerlos secos pero nada sólo es en un pie ya es de 14 años esta molestia

Por los síntomas al parecer se trata efectivamente de un problema de infección por hongos de tipo crónico, ese tipo de patologías bien tratadas deben mejorar en cuestión de uno o dos meses si no se complica o algo las mantiene, hay que analizar bien el caso nuevamente para ver qué medidas están fallando para que el proceso continúe, a pesar de manejo adecuado.