Tengo mucha comezón en mis genitales, creo q he es algún tipo de hongos alguna crema que me recomienden.

Información adicional
No

Los síntomas que refieres podrían esta en relación con una infección vulvo vaginal. No es posible indicarte un tratamiento por que no he confirmado el diagnostico, es necesario realizar un examen físico. La vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar flujo vaginal blanco, grumoso y abundante que puede asociarse a piquiña e irritación de la vulva y/o vagina. El tratamiento es con antifungicos tópicos. Sin embargo para confirmar el diagnostico es necesario una valoración clínica completa, por lo que debes acudir a tu médico de cabecera. De esta manera podrá indicar el mejor tratamiento y evitar complicaciones. Dentro de los factores de riesgo para las infecciones vulvo vaginales se encuentran: - Uso de ropa ajustada - Uso de toallas higiénicas a diario - Uso de tampones - Uso previo de antibiótico de amplio espectro - Sufrir de alguna inmunosupresión o enfermedades como diabetes mellitus - Uso de anticonceptivos hormonales - Tener relaciones sexuales - Uso de jabones íntimos con ph no neutro Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.