Cada que me estoy bañando me da mucha una comezon incontrolable en los senos y aveces creo que es por el tipo de jabón. Pero solo quisiera saber si se trata de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es poco probable que se trate de cáncer si no has palpado alguna masa en el seno o el aspecto de la piel es como cáscara de naranja. Probablemente si se trata del jabón. Te recomiendo suspenderlo y utilizar jabones de pH neutro y buena humectación posterior a esto.