Buena tarde quisiera saber que significa un aspecto nodular en una endoscopia, si puede significar algún tipo de cáncer. Gracias

No significa que tenga cáncer pero tampoco lo descarta, esto es sólo una descripción de cómo se encontraba la mucosa gástrica lo cual puede tratarse desde una gastritis crónica, hasta una infección por H. Pylori que requerirá una biopsia de esa zona para diagnosticarse y poder iniciar tratamiento antibiótico cuanto antes. No es un motivo para alarmarse, pero sí debe presentar este exámen al médico que se lo ordenó, quien junto a su historia clínica podrá guiarle en cuál es el paso a seguir para su caso particular.