buenas tardes hay forma de saber si soy resistente a la insulina ? algún tipo de señal que me pueda dar mi cuerpo tengo ovarios poliquísticos gracias

Información adicional
pomeroy

Preguntado por Mujer de 27 años

El hecho de tener ovario poliquístico hace que ya tengas resistencia a la insulina. Por lo que debes asistir a controles periódicos con tu ginecólogo para que te formule los medicamentos que necesitas, saber si tu peso esta controlado y solicitarte exámenes periódicos para ver como esta funcionando tu insulina.

Espero haber resuelto tus dudas. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.