Tener Ovario poliquistico, puede producirme algun tipo de sangrado inesperado?

Si. El síndrome de ovario poliquístico puede causarte atrasos, adelantos, ausencia de menstruaciones y sangrados intermenstruales. También se asocia a aumento de peso, acné y alteraciones en la fertilidad entre otros; por lo que es una condición que siempre debe tratarse.

El tratamiento depende mucho de la cantidad y tamaño de quistes que tengas. Usualmente se usan anticonceptivos hormonales orales entre 6 meses y 1 año; y luego del tratamiento el ciclo menstrual regresa a su normalidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.