Desde hace mucho tiempo cuando hago ejercicio o algún tipo de actividad física, presento sangrado vaginal. En algún tiempo me diagnosticaron ovarios poliquístic...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquístico

Preguntado por Mujer de 27 años

No debe existir algún tipo de relación entre el sangrado vaginal posterior a la realización de ejercicio a no ser que este se relacione con las relaciones sexuales. De ser así debe tener fragilidad capilar o alguna laceración en la vagina.
Otra situación podría ser si consume anticonceptivos para el manejo del ovario poliquístico, entonces sería un efecto adverso a estos. Consulte al ginecólogo para valoración médica dirigida.