Se puede realizar ejercicio físico (tipo levantamiento de pesas) después de una intoxicación alimenticia? Cuánto tiempo es pruedente esperar para entrenar? Y, s...(ver más)

Información adicional
Realizo levantamiento de pesas todos los días con el objetivo de ganar musculación (hipertrofía). Sin embargo, creo que he tenido una intoxicación alimenticia por consumo de marisc...(ver más)

Después de que te sientas bien de salud y no tengas ningún tipo de secuelas posterior a la intoxicación. Puedes retomar tu actividad de manera casi inmediata. SiSi estas con síntomas fiebre u otro lo mejor no entrenar sino asistir al.médico presencial