Por que me durle mucho la garganta y al toser me ahogo y no puedo respirar

Es probable que estés presentando una infección en la faringe y las amígdalas. Por la presencia de virus o bacteria que inició el cuadro gripal. Puedes hacer buchecitos de agua con sal, ingerir vitamina c y muchos líquidos. Si hay dolor puedes consumir analgesicos de venta libre. Si los síntomas persisten consulta de forma presencial. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.