suelo tener dificultades para respirar, siento necesidad de toser y molestias en mi garganta, como algo que no me deja respirar

Preguntado por Mujer de 19 años

Podrías estar presentando algún tipo de alergia respiratoria, esto significa que tu cuerpo reacciona muy fuerte a diferentes estímulos como por ejemplo el clima frío, el polvo, olores fuertes, entre muchos otros. Las alergias respiratorias más comunes son la rinitis y el asma. Además de los síntomas que mencionas, también se puede presentar estornudos frecuentes, ojos llorosos, piquiña en la garganta, la nariz o los ojos. Lo que te recomiendo es que trates de identificar cuáles situaciones te ocasionan los síntomas, para que así las evites. Además según la severidad de los síntomas probablemente necesites tratamiento con un medicamento que se llama antihistamínico, para lo cual te recomiendo consultar con tu médico tratante para que de las indicaciones pertinentes.