porque mi corazon se oye como que ronronea y empieso a toser y no me deja respirar siento que me ahogo me duele la cabesa y soy prehipertensa

Información adicional
soy alergica al naproxen acido acetilsacilico

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que este sonido no sea secundario a tu corazón, sino a tus pulmones, los cuales pueden generar estos sonidos por patologías como el asma, la bronquitis crónica, alergias del tracto respiratorio superior, por ello y por tus antecedentes, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa exacta que está generando estos síntomas que presentas.

Mientras acudes es necesario que evites estar expuesta a lugares donde haya exceso de polvo, humedad, pelo de mascotas, corrientes frías de aires.

Debes estar atenta a síntomas de alarma como por ejemplo: dificultad para respirar, dolor de pecho, dolor de cabeza intenso, somnolencia, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.