Pregunta médica

porque mi corazon se oye como que ronronea y empieso a toser y no me deja respirar siento que me ahogo me duele la cabesa y soy prehipertensa

Información adicional
soy alergica al naproxen acido acetilsacilico

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que este sonido no sea secundario a tu corazón, sino a tus pulmones, los cuales pueden generar estos sonidos por patologías como el asma, la bronquitis crónica, alergias del tracto respiratorio superior, por ello y por tus antecedentes, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa exacta que está generando estos síntomas que presentas.


Mientras acudes es necesario que evites estar expuesta a lugares donde haya exceso de polvo, humedad, pelo de mascotas, corrientes frías de aires.

Debes estar atenta a síntomas de alarma como por ejemplo: dificultad para respirar, dolor de pecho, dolor de cabeza intenso, somnolencia, debes acudir a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.