Quiero saber por qué se me va la respiración, siento que el corazón deja de latir y luego sigo respirando y me ahogo en las noches.

Preguntado por Hombre de 21 años

La sensación de ahogo y pausa inspiratoria de latidos cardíacos se asocia a síntomas cardiogénicos o por ansiedad. En el primer caso puede presentarse por arritmias del corazón que generan este tipo de síntomas. En el segundo por ansiedad. Se recomienda asistir a consulta con el médico para toma de exámenes, diagnóstico y manejo.
En caso que los síntomas empeoren y sean más severos se debe consultar por urgencias.