Hay ocasiones (no siempre) en las que cuando mi corazón está tranquilo y va lento siento que a segundos se pausa para luego volver a latir de forma forzada, y c...(ver más)

Información adicional
Un ejemplo escrito de mis latidos sería: "pam, pam, pam... PAM, pam, pam..." Es algo similar a cuando detenemos nuestra respiración al inhalar y al segundo después exhalamos. Ést...(ver más)

Estos síntomas podrían estar causados por una alteración en los impulsos eléctricos del corazón (provoca los latidos normales o anormales), puede tratarse de una arritmia o un bloqueo cardiaco.

Estos problemas en una persona joven pueden tener su origen en trastornos de la glándula tiroides como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis; trastornos metabólicos como una diabetes juvenil; exceso de cafeína, cigarrillo, drogas recreativas, bebidas energizantes, entre otras causas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.