a la noche cuando quiero entrar en sueño tengo esa sensacion que el corazon ase como taquicardia o ase una pausa que duran segundos porque sera es hasta que me ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de que presentes dolor en el pecho de tipo opresivo (cómo si te espicharan), que presentas sudoración fría, náuseas ó vómito, que el dolor se vaya hacia los brazos ó al cuello, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

La frecuencia cardiaca (número de latidos cardiacos por minuto) es una variable fisiológica, lo que significa que varía de acuerdo a la situación en la que nos encontramos: con el ejercicio, las emociones, el estrés, al dormir, etc.

Si con la sensación de cambio de ritmo del corazón presentas dolor en el pecho ó sensación de ahogo, debes consultar de forma prioritaria, sin embargo para documentar una arritmia cardiaca se requiere de exámenes especiales cómo el electrocardiograma, por lo que te recomiendo acudir con tu médico para que pueda estudiar la causa de los síntomas y así establecer un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.