hola buenastarde sera que me pueden ayu dar ase 3 meses estu con una chica cuando termine mesenti con un pequeño ardor despues una sensacion de calor ase pasaro...(ver más)

Información adicional
no

Es muy probable que tengas una Uretritis infecciosa, debes consultar al médico con este resultado para recibir el esquema de tratamiento antibiótico indicado para esta infección.

El reporte de cocos gram positivos (bacterias) en el frotis uretral sumado a la sintomatología, nos indica de una posible uretritis infecciosa, la cual debe ser tratada de manera correcta para evitar posibles complicaciones que NO SON FRECUENTES como epididimítis, prostatitis, infertilidad entre otras.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!