Tengo tos seca hace más de 1 mes, siento ahogo y vómito. Además tengo dolor en la parte derecha de la espalda al toser o hacer esfuerzo físico.

Información adicional
Fui al Médico y me mandaron un examen relacionado con las flemas (son pocas) aun no tengo el resultado, en ese momento no tenia el dolor el la parte superior derecha de la espalda ...(ver más)

El dolor en la parte superior del tórax es secundario a la tos persistente, lo cual genera fatiga de los músculos del tórax. Es recomendable descartar síntomas de reflujo gastroesofágico ya que en muchas ocasiones la tos seca sin causa aparente es secundaria a la irritación provocada por el reflujo gastroesofágico o sinusitis.