Quisiera saber cuál método anticonceptivo es mejor para mí y de qué marca?

Información adicional
Estoy entre las píldoras y la inyección mensual. Me han dicho que porque soy delgada serían mejor las píldoras aunque soy descuidada para tomarlas a la misma hora. Usualmente mis ...(ver más)

Los anticonceptivos orales son adecuados debido a que no alteraran su ciclo menstrual y continuaría siendo regular. Los ideales son aquellos de microdosis como el Qlaira. En cuanto a la hora de la toma de los mismos si el desface es menor de 12 horas de la hora habitual, el riesgo de alterar su eficacia es bajo, aunque lo ideal es tomar siempre a la misma hora.